No lo envíes al cielo
En 1968, Hans huyó de una casa de campo s por temor a la posesión de una entidad poderosa. Los informes de los hechos paranormales del propietario envían al equipo a Waterford, Maine, para enfrentar la presencia oscura que acecha la casa histórica.