La calma fatal
El equipo se embarca en una investigación como ninguna otra a bordo del Queen Mary en Long Beach, California. Descubren que una presencia inquietante a la que Hans se enfrentó en 1976 salió a la superficie y puede que los arrastre hacia abajo.