Muerte a los tiranos
El equipo reabre el archivo de la Surratt Tavern, donde John Wilkes Booth se escondió después de dispararle a Abraham Lincoln en 1865. Las cintas del caso revelan una conexión con "un loco de la familia" que comparte el nombre del infame asesino.