Privilegios discretos
Ty y Amanda interrogan a P'Jae sobre cómo trató a Becky en Cabo. El podcast de salud mental de Jerrold se calienta cuando la discusión se centra en las finanzas y los privilegios. Bri y Jordan buscan romance fuera del grupo de amigos.