La Vida Dulce
Tylynn se prepara para su evento "Black Is Back" y el grupo discute las posibles consecuencias de los dramas de pareja de los solteros del grupo. Mientras tanto, Cheryl y Jerrold consideran si dar el siguiente paso en su relación.