Solo buena onda
Con las cosas aclaradas y las líneas entre coqueteo y amistad borrosas, el grupo viaja a Palm Springs para celebrar los 25 años de Amanda a lo grande. ¿Y si un mal presagio y la conducta inesperada de los invitados arruinan la fiesta?