Érase una vez en Séxico
Las amistades se ponen a prueba cuando Ty reúne dos círculos diferentes de amigos para su cumpleaños número 26 en Cabo. Mientras Bri está ocupada coqueteando, las cosas se ponen incómodas entre P'Jae y Becky.