El grupo de chat
Tras la bienvenida de Issa Rae, el elenco se sienta con Kamie Crawford para unirse y hablar de lo que sigue. Pero justo cuando el grupo parece haber superado las diferencias, surgen resentimientos y alguien del pasado los mantiene alerta.