Renovación mixta
Raisa y Austin renuevan una casa para Lori, John y sus hijos. Habiendo pasado por una mezcolanza de renovaciones en el pasado, el equipo debe ser creativo para hacer que las partes dispares de la casa funcionen en forma y función.