Raisa y Austin abordan su mayor renovación hasta el momento cuando ayudan a Nicole y Matt a remodelar una casa que necesita urgentemente una reconfiguración. Cumplir todo en la lista de deseos de la pareja llevará al equipo a sus límites de diseño.