Casa clásica en Cliff May
Raisa y Austin viajan a Long Beach para ayudar a renovar una casa de Cliff May para Maycie y Chris. El equipo llega al límite para hacer que esta casa histórica se adapte a las necesidades modernas de sus nuevos propietarios sin salirse del presupuesto.