Dos renovaciones
Raisa y Austin tienen dos renovaciones. Mark y Michael quieren espacios divertidos y relajantes que reflejen su familia diversa, mientras que Bethany y Dave necesitan almacenamiento y funcionalidad adaptables a las necesidades de su familia.