Renovaciones para dos familias
Raisa y Austin abordan dos renovaciones para dos parejas. Juliet y Derek tienen una cocina y una sala de estar de los años 70. Cassie y Glenn necesitan cambios en su casa de los años 80 para crear una nueva habitación principal y una oficina.