¿Es real el regalo?
En una sesión grupal, Theresa logra ayudar a hacer el duelo a un hombre atormentado por la muerte de su hijo. Luego los médicos le hacen un encefalograma durante una sesión para ver si pueden determinar qué pasa en su mente cuando invoca a los espíritus.