Hay un bulto
Theresa participa en una sesión con el experto en moda Carson Kressley. Además, invoca a una mujer asesinada y, por primera vez en diez años, hace una sesión con “escritura automática”. La mamografía de rutina que se ha hecho le preocupa un poco.