Desde la escuela de belleza
Theresa organiza una sesión con tres adolescentes gemelos que sufrieron una pérdida trágica. En una sesión grupal, sirve de canal a un hombre que perdió muchos amigos mientras estaba en el Ejército. Victoria anuncia que dejará la universidad.