Nueva biopsia
Theresa organiza una sesión colectiva para autoridades policiales y reúne a un hombre con su hijo, que murió por un disparo accidental. Mientras espera los resultados de la biopsia está tan nerviosa que cancela una sesión por primera vez en seis años.