La pruebad de Victoria
Theresa hace una sesión con un hombre escéptico que perdió a su hijo. Una mujer transgénero descubre que recibe apoyo desde el otro lado. Victoria, que cambió la universidad por un instituto de belleza, usa a sus familiares como conejillos de Indias.