Feliz aniversario
Cada verano, el restaurante cierra durante una semana mientras Erin y Michael se toman el tiempo para celebrar su aniversario. Este año, para conmemorar los cuatro años de casados, Erin prepara una comida sorpresa: ¡una cena de mariscos en la playa!