Invierno en Maine
Es invierno en Maine y La cocina de Erin French está cerrada por la temporada. Con tiempo disponible para la familia y los amigos, Erin reúne a sus seres queridos para un festín: ¡un pescado frito en Freedom Pond, con pesca en el hielo!