Más que una cena
En pleno verano, uno de los mayores sueños de Erin se hace realidad: abre una tienda. En la cocina, Isa está fuera durante la semana, por lo que Ashley se une al personal. Erin planea un menú con melocotones frescos, gazpacho, bacalao y postre semifrío.