Sueños de expansión
El restaurant se está expandiendo para hacerse cargo de todo el espacio del molino, lo que le da a Erin la oportunidad de comenzar a soñar en grande. Con la lista de disponibilidad baja esta semana, Erin se vuelve creativa y crea un menú delicioso.