Última cena de la temporada
Cuando la temporada llega a su fin, Erin reflexiona sobre los desafíos y cambios de los últimos meses. Prepara un menú rico y decadente para celebrar, lleno de favoritos como mejillones cocinados en una sartén caliente, pato y crème brûlée de jengibre.