Desaparece un veterano
Cuando Michael Giles, veterano de las Fuerzas Aéreas, desaparece de Garland, un tranquilo vecindario de Dallas, lo que parece un simple caso de personas perdidas se convierte en un rompecabezas que incluye fraude, identidades equivocadas y asesinato.