Un secreto siniestro
Un ranger de Texas hace detener una camioneta sospechosa… que lleva un cargamento de marihuana. El pasajero huye y se adentra en el desierto. Su búsqueda descubrirá algo más siniestro que lo que los detectives hayan podido imaginar.