El policía fuera de servicio
Cuando un agente de policía fuera de servicio descubre un hurto sin importancia en un local de maderas de San Francisco, da origen, sin saberlo, a la investigación de dos de los asesinos en serie más depravados de California: Leonard Lake y Charles Ng.