Amarrado a un árbol
En 1994, encuentran al director de una escuela primaria amarrado a un árbol en las afueras de Oklahoma City. El hallazgo da origen a la búsqueda desesperada de Franklin Delano Floyd y deja al descubierto una trama de terror y abuso que lleva décadas.