Dodge Ram SRT-10 de 2004L
El camión Dodge SRT 10 tiene un motor V10 Viper de 8.3 litros, y Mike encuentra uno a un precio al que no puede resistirse. El equipo intentará que el vehículo tenga el poder suficiente para el NASCAR.