Mercury Capri MK2 de 1976
Mike encuentra un Mercury Capri MK2 de 1976 con un motor de Cologne V6 de 2.8 litros. Pero tiene sus problemas y eso significa que Ant tendrá que modificar el motor, el interior y mejorar su diseño.