Alfa Romeo 164L de 1991
Mike encuentra un Alfa Romeo 164L de 1991. Le encanta el aspecto del auto, pero Ant tiene mucho trabajo para hacer. La carrocería está intacta, pero necesita reparaciones en el motor, los frenos y otras partes.