Volkswagen Rabbit GTI de 1983
El Golf GTi fue un símbolo de los años ochenta. Mike encuentra un claro ejemplo de un Rabbit que cree que se puede transformar. El mercado busca autos como este, pero Ant tiene mucho trabajo que hacer.