Toyota MR2 Turbo de 1991
Mike trabaja en el Ferrari japonés, también conocido como el Toyota MR2 Turbo de 1991. Una pequeña reparación se convierte en un gran problema cuando Ant debe sacar el motor completo, pero al menos puede resolver otros problemas en el proceso.