Secretos mortales del desierto
Cuando una joven conoce a un soldado, se enamoran y planean empezar una vida juntos. Esta fachada perfecta esconde una doble vida sucia de drogas y engaños en el desierto. Cuando las mentiras quedan expuestas, las consecuencias son mortales.