Una obsesión se convierte en asesinato
Cuando una relación en el trabajo se convierte en un romance en toda regla, no es sólo la temperatura en la cocina la que aumenta. Cuando la infidelidad queda al descubierto, a uno de ellos le quemarán algo más que los dedos.