Metanfetamina, caos y asesinato
Cuando una chica atractiva llega a la ciudad, llama la atención, incluida la del galán local. Sin embargo, está casado y metido en el problema de las drogas en la ciudad. Cuando se embarcan en una aventura, se dirigen al caos y el asesinato.