Mentiras expuestas
Una joven madre casada recurre a Tinder bajo un seudónimo y se embarca en una aventura apasionante. Pero cuando su verdadera identidad sale a la luz y sus mentiras quedan expuestas, las consecuencias resultan en un derramamiento de sangre.