Líos de familia
Los dos Billy retan a Steven y Shane: el desafío es ver quién gana más dinero en la próxima exhibición de Da Rod Shop. Billy Jr. apuesta por un Mustang de 1967; Shane elige un Chevelle de 1971. Que gane el mejor.