Corvette de oro
Jeff, Shane y Billy Jr. encuentran un Corvette Gold y aprenden unas cuantas cosas sobre la fibra de vidrio. Billy Sr. se exaspera cuando su hijo arruina la reparación de la camioneta “Chevy” de 1956 de una chica muy atractiva.