Ford 1932
En la ciudad donde nació la cultura de los hot rod, Billy y Steve dirigen un taller en el que le devuelven el brillo perdido a los muscle cars. Un amigo lleva su Ford 3 Window “Holy Grail” de 1932, y Shane y Billy Jr. prueban su pericia con un Camaro.