Hollywood Hot Rod
Una mujer les enseña una lección a Shane y Billy Jr. con su Skylark de 1967. Steve recibe un Ford Modelo A de 1929 con piezas de repuesto y se propone devolverle su esplendor. Billy Sr. visita en Hollywood a la leyenda de los hot rods George Barris.