VW 1959 / Falcon 1963
Por el valor del auto, Billy Sr. le apuesta al dueño de un Volkswagen de 1959 que puede hacerlo suficientemente rápido para ganar una carrera de cuarto de milla. Billy Jr. y Shane intentan reparar un Falcon Spirit de 1963, pero no es tarea sencilla.