El gran salón
Para la final en el Gran Salón, los presentadores les piden que creen obras maestras de casi dos metros de altura. Warwick Davis, Evanna Lynch y Bonnie Wright regresan, y se unen a los jueces, Carla Hall y Jozef Youssef, para coronar a los campeones.