Los presentadores James y Oliver Phelps piden a las nueve parejas de pasteleros que creen una pieza mágica de 60 cm de alto que demuestre su amor por Harry Potter. ¡Los jueces deciden quienes suben al tren Hogwarts Express para el próximo desafío!