El callejón Diagon
En un homenaje a las famosas tiendas del Callejón Diagon, los presentadores desafían a los concursantes a preparar 50 postres para una multitud de fans de Harry Potter, quienes votarán por un ganador. Los jueces deciden qué equipo debe regresar a casa.