El banco mágico de Gringotts
Los equipos están en el banco de Gringotts, donde James y Oliver Phelps les piden que creen obras maestras inspiradas en la sala principal, los túneles y las bóvedas del banco. A los jueces se une al miembro del elenco de Harry Potter, Warwick Davis.