La oficina de Dumbledore
Los presentadores les piden que creen una obra maestra inspirada en los artículos de la oficina de Albus Dumbledore. Bonnie Wright, integrante del elenco de Harry Potter, se une a los jueces para decidir qué equipos irán al enfrentamiento final.