Hasta que uno pierda
Joe y Tyler libran una batalla en el final de temporada. Luchando por el primer puesto, Niko ve la oportunidad de arrebatarle el liderato. Con las capturas más importantes de la temporada aún por llegar, todo se reduce al pesaje final en el muelle.