Niebla de guerra
Con menos de una cuarta parte de la cuota de atún rojo aún disponible para pescar, un cambio de tiempo obliga a los capitanes a modificar su estrategia. Tyler captura tres grandes peces, y Joe avista un atún solitario y corre a buscarlo en el mar.