Mantén a tus enemigos cerca
Con la ventaja de los aviones de observación, el veterano Tyler y el joven Joe luchan por el atún rojo más monstruoso hasta que Joe ayuda a Niko a volver a la contienda. Pero cuando el señuelo de Niko falla, Tyler interviene para salvar el día.