Fase de auge
La pesca del atún rojo alcanza su punto álgido a mediados de temporada y tres estrategias de pesca centenarias compiten por el dominio. Joe confía en su instinto, Tyler en la ciencia y Niko en su legado, pero nadie confía únicamente en la suerte.